¡Hola a todos! 

Mi nombre es Marta Egea. Soy una ilustradora -y también publicista- que vive en un pueblecito de Murcia llamado Moratalla con mis dos gatas y mi novio. Desde hace un tiempo me dedico a hacer ilustraciones personalizadas por encargo. También tengo una tienda online donde puedes encontrar láminas, camisetas, accesorios... ¡de todo un poco!

Hace muy poquito he creado mi página en Patreon, donde comparto videos de las ilustraciones, newsletters... se podría decir que es mi blog. Lo hago también en inglés y puedes encontrar cosas muy guays como muuuuuchos descargables.


Desde siempre me ha gustado dibujar, pero nunca había pensado en dedicarme a ello. Así que estudié Publicidad y RRPP y trabajé un tiempo de eso. Antes de terminar la carrera volví a dibujar, abrí una página en Facebook y empecé a compartir mis ilustraciones. ¡Y gustaban! Y así, poco a poco, vinieron los primeros encargos y las ilustraciones diarias (o casi diarias) en RRSS y se convirtió en mi único trabajo. 

Y esa es mi historia, para cualquier cosita que queráis preguntar me tenéis en Facebook, Patreon e Instagram, y también me podéis escribir un correo a hola@martasproject.com.

¡Besos!

Marta