Para nosotros lo más importante es que tu estés satisfecho, pero si no es así, no tienes que preocuparte de nada porque tienes 15 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día que recibiste tu paquete en casa.
 
Para poder realizar el cambio es indispensable que el producto esté en condiciones óptimas y en su embalaje original. Los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo, salvo si la devolución se produce a causa de que el producto esté dañado.
 
Una vez que el pedido llega de nuevo a nuestras manos, procederemos a reembolsar el valor del producto por el mismo medio en que se realizó el pago (transferencia, PayPal o tarjeta de credito).
 
Si quieres realizar un cambio deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@martasproject.com y te explicaremos los pasos que has de seguir. Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
 
Los productos personalizados NO se podrán devolver o cambiar.
 
De todos modos, si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@martasproject.com y te las resolveremos.

Es imprescindible que los productos estén en su embalaje original (cajas para las tazas y bolsitas para el resto -láminas y ropa-) y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado... ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente y el plazo para reclamaciones son quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.